Tuesday 17 de January de 2017

Amor casita

Disfruta de las mejores películas románticas

     12 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • “POSDATA: TE AMO” “POSDATA: TE AMO”
  • “EL CAZA RECOMPENSAS” “EL CAZA RECOMPENSAS”
  • “PLAN B” “PLAN B”
  • “DÍA DE LOS ENAMORADOS” “DÍA DE LOS ENAMORADOS”
  • “AMOR A DISTANCIA” “AMOR A DISTANCIA”
Imagen de


Lo mejor del Día del Amor es poder estar todo o, por lo menos, gran parte del día junto a esa persona tan especial que nos quita el sueño y a la que queremos tanto.
Y si bien muchos prefieren salir, hay quienes optan por pasarla juntos en casa, y qué mejor manera que disfrutando de una romántica película, para lo cual Kobania nos comparte sus cintas más románticas.

“POSDATA: TE AMO”
Holly (Hillary Swank) es una hermosa mujer que está felizmente casada con Gerry (Gerard Butler), un gran hombre apasionado y muy divertido, pero su vida se derrumba cuando él fallece.
Pero antes de morir, Gerry deja escritas varias cartas para Holly, las cuales le ayudarán a salir adelante y a reencontrarse con ella misma.
La primera le llega al cumplir 30 años, y durante varios meses le van llegando más cartas de la manera más inesperada, proponiéndole nuevas cosas cada día, pero siempre con la misma frase, “Posdata: te amo”.

“AMOR A DISTANCIA”
Erin (Drew Barrymore) es una periodista que viajó a San Francisco para terminar sus estudios. Su novio Garrett (Justin Long), un buscador de talentos musicales, permanece en Manhattan para dedicarse a alcanzar sus objetivos. Ellos creen que con una cámara web y teléfono les será suficiente para continuar con su noviazgo, pero muchas personas no están de acuerdo con eso y quieren echarlo a perder.
Cuando se acerca el final de la larga separación, Erin recibe en California la propuesta para el empleo con el que siempre había soñado, y la carrera de Garrett en New York empieza a tomar un buen rumbo. Esto podría terminar con su relación, a menos de que el amor triunfe y quite la barrera de la distancia.

“DÍA DE LOS ENAMORADOS”
Esta es una comedia romántica en la que un grupo de personas de Los Ángeles (Jessica Alba, Kathy Bates, Héctor Elizondo, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Julia Roberts), después de pasar rupturas de noviazgo, reconciliaciones y presiones por el Día de San Valentín, se encuentran con otros personajes, como un homosexual, una publicista, un jugador y una oficial del ejército que alterarán el rumbo de sus vidas.

“PLAN B”
Comedia romántica donde Zoe (Jennifer López), cansada de esperar al hombre ideal y ver que no llega, empeñada en tener un hijo, decide ir al médico para realizarse una inseminación artificial, sin imaginar que también ese día conocería a Stan (Alex OLoughlin), a quien decide ocultar su embarazo, ya que nunca imaginó que sería el hombre de sus sueños.

“EL CAZA RECOMPENSAS”
Milo Boyd (Gerard Butler), conocido como El Caza Recompensas, se da cuenta de que su exesposa Nicole (Jennifer Aniston) es prófuga de la justicia por violar el régimen constitucional al que estaba sometida.
Él está feliz pensando en una estrategia para meterla otra vez tras las rejas, pero las cosas se complican cuando aparece un asesino al que no le importa nada, ni la palabra “matrimonio” ni la palabra “divorcio”.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad