Friday 24 de March de 2017

Amor del bueno

Gran fiesta para celebrar su boda

     19 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (edgar chávez) (edgar chávez)
  • Yesenia y Rogelio. Yesenia y Rogelio.
  • Raquel y Rubén. Raquel y Rubén.
  • Gustavo Rodríguez y Luz María. Gustavo Rodríguez y Luz María.
  • El bailongo se puso a todo dar durante la fiesta. El bailongo se puso a todo dar durante la fiesta.
  • Los novios estaban muy felices. Los novios estaban muy felices.
  • Ricardo y Bertha. Ricardo y Bertha.
Imagen de


Después de haber pasado tantos momentos felices en su noviazgo, Sindy Padilla y Luis Alberto Ibarra unieron sus vidas en matrimonio en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en una misa celebrada por el párroco Héctor Lara.
Sus padrinos de arras, Angélica Padilla y Jesús Letechipía, así como sus padrinos de lazo, Graciela Zamora y Arturo Ibarra, estuvieron muy contentos de poder compartir con los novios esta enorme felicidad.
Después de la ceremonia religiosa se trasladaron al salón Los Balcones, donde festejaron en grande este maravilloso día.
Los invitados disfrutaron una rica crema de cantera, y como plato fuerte una pechuga rellena. El pastel de fresas con crema estuvo delicioso.
Los acompañaron familiares de Ciudad de México, Nuevo Laredo, Fresnillo, La Blanca, Zacatecas y sus compañeros de la Maestría en Administración.
Los papás de la novia, Jorge Padilla y Esthela Navarro, y los papás del novio, Arturo Ibarra y Graciela Zamora, estuvieron muy contentos y emocionados al ver a sus hijos tan felices.
Y para ambientar la noche y poner a bailar a los asistentes, estuvo presente el grupo Vaggo, quien tocó música muy movida y divertida, perfecta para bailar.

La fiesta fue en Los Balcones




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad