Tuesday 24 de January de 2017

Amor del bueno

Historias de amor Ricardo y Monzerrat

     28 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • La pareja a cada momento demostró el cariño y respeto que se tienen. La pareja a cada momento demostró el cariño y respeto que se tienen.
  • Ricardo y Monzerrat se casarán mañana. Ricardo y Monzerrat se casarán mañana.
  • Los chavos hacen lo posible por demostrarse cuanto se aman. Los chavos hacen lo posible por demostrarse cuanto se aman.
Imagen de


Dar paso a la siguiente página de la historia de amor que han vivido Ricardo Daniel Hernández Pérez y Monzerrat Carrillo García será el objetivo de esta feliz pareja, quienes el 28 de diciembre se unirán en feliz matrimonio.
Todo comenzó hace poco más de cuatro años, cuando Raúl Dueñas, quien es primo de Monzerrat, le comentó a su amigo de toda la vida, Ricardo Daniel, que una de sus primas de Jerez iba a venir a estudiar Psicología.
Como Ricardo conocía la ciudad y todo el movimiento, Raúl le encargó que le ayudara a su prima a ubicarse, transportarse y todo lo que fuera necesario.
Ricardo aceptó y comenta que desde que la vio por primera vez quedó enamorado de ella; tan efectivo fue el flechazo, que a la fecha recuerda como fue ese momento.
“Ella venía bajando las escaleras, traía un sweater blanco, una bufanda y un pantalón de vestir acampanado y el pelo lo traía recogido. Conservo cada detalle de ella ese día, que por cierto, cuando nos presentaron ni siquiera me vio”, recuerda Ricardo.
Y es que ella, al ser muy introvertida, no quiso mirarlo a los ojos ese día, pero a partir de entonces, Ricardo empezó a frecuentar la casa de su amigo al grado que les extrañó a todos, ya que nunca antes los visitaba como ahora.
“Desde que la vi, siempre dije dos cosas, o vamos a ser muy buenos amigos, o va a ser mi novia, porque la verdad desde el principio hubo química”, comenta sonriente Ricardo.
Su primer acercamiento fue cuando un primo de ella organizó una fiesta, a la que fue invitado Ricardo, y ella, que se debía ir a Jerez, finalmente no lo hizo por no encontrar su cargador, así que ese día la pasaron juntos en la fiesta.
“Nos la pasamos todo el tiempo sentados en el pasto platicando, fue muy padre, porque desde ese momento ya sospechábamos que íbamos a ser novios, aunque en ese momento nadie dijo nada”, recuerda Monzerrat.
Con menos de un mes de conocerse, Ricardo se animó a pedirle que fuera su novia de una manera muy original.
“Habíamos quedado de ir al cine y supe que era mi oportunidad, así que me escribí en el pecho “¿quieres ser mi novia?” y debajo las opciones sí y no, por aquello de que a lo mejor no quisiera. Ese día le regalé un plumón y al preguntarme que para qué, sólo le dije que pudiera servirle para algo”.
“La tarde que íbamos para el cine, en una calle un poco despejada le pregunté si se acordaba del plumón, y cuando me dijo que sí, le dije “mira” y empecé a sacarme la playera”, explica entre risas Ricardo.
Ella se espantó al principio pensando que él quería hacerle algo, y lo único que alcanzó a hacer fue taparse la cara y voltearse, pero ante la insistencia de él, volteó y vio la petición, a la que contestó de inmediato que sí, por lo que él solo le dijo “pues ponle palomita al sí”.
Y algo muy parecido fue cuando le pidió matrimonio, con la diferencia de que en esta ocasión le hizo un amanta pero las opciones eran sí o sí, a lo cual ella accedió encantada.
Como pareja han pasado por altas y bajas, lo cual, a decir de ambos ha sido para reforzar la relación, ya que en ambos casos la experiencia sirvió para conocerse un poco más.
Así, lo que a Monzerrat le encanta de él es que se siente protegida, y a él le encanta su chispa, lo espontánea que es.
Este viernes 28, ambos unirán sus vidas y escribirán una página más de su historia de amor a la cual, le restan muchas páginas por ser escritas.
Enorabuena Ricardo y Monzerrat.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad