Sunday 22 de January de 2017

Amor sin edad

Más de medio siglo de amor

     14 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (édgar chávez) (édgar chávez)
  • Carolina del Hoyo y Roberto Ra mos tienen 10 hijos. Carolina del Hoyo y Roberto Ra mos tienen 10 hijos.
Imagen de


Para Carolina del Hoyo Cordero y Roberto Ramos Castellanos tener 58 años de casados ha sido la mejor experiencia de sus vidas.
El amor, la comprensión y la paciencia que siempre se han demostrado han sido el fruto de la familia unida que ahora tienen.
Relatan que se conocieron en Fresnillo cuando Roberto acudió a ver al Santo Niño de Atocha, pero “lo que me traje fue una santa niña”, dijo.
Fueron novios durante dos años. En el altar se juraron amor eterno, así como fidelidad y apoyo, y las promesas “las hemos sabido llevar al pie de la letra con mucho amor”, aseguró la sonriente Carolina.
De esta relación nacieron 10 hijos, quienes les han dado 20 nietos y hace poco nació el primer bisnieto.
Carolina recordó que mantener una familia de 12 integrantes no fue fácil.
Roberto viajaba todo el tiempo, trabajaba para Transportes Chihuahuenses, pero el sueldo no era suficiente.
Cuando sus hijos comenzaron a estudiar la universidad construyeron una casa en Fresnillo en donde, además de vivir ellos durante 25 años, daban alojamiento a otros jóvenes estudiantes. Llegaron a tener a 50 huéspedes.
Los hijos siempre fueron comprensivos y aceptaron estudiar, unos por la mañana y otros por la tarde para que todos pudieran apoyar en las labores del hogar.
El diálogo entre la pareja ha marcado la diferencia, pues aunque Carolina ha respetado durante 58 años las decisiones de su esposo, siempre se ha platicado antes de elegir una opción que involucre a toda la familia.
Los detalles que han fortalecido a su relación ahora los comparten a los jóvenes que acuden a la religión católica para casarse.
Además de las pláticas prematrimoniales, dan orientación a las parejas que van a bautizar a sus hijos.
Antes daban las pláticas en una escuela, pero a Roberto le dio una embolia y a Carolina parálisis facial, por lo que han continuado su labor, pero desde la casa.

Las promesas que hicimos en el altar las hemos sabido llevar al pie de la letra




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad