Friday 20 de January de 2017

Amor y amistad

Amigos y parejas disfrutan del Día del Amor y la Amistad

     16 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Pedro disfrutó la velada con Mayra. Pedro disfrutó la velada con Mayra.
  • Rubén y Carla festejaron el 14 de febrero en La Compañía. Rubén y Carla festejaron el 14 de febrero en La Compañía.
  • Flavio y Astrid. Flavio y Astrid.
  • Héctor y Conchis degustaron ricas bebidas. Héctor y Conchis degustaron ricas bebidas.
  • El restaurante recrea una fábrica europea del siglo pasado. El restaurante recrea una fábrica europea del siglo pasado.
  • Norma y Nayeli celebraron por su amistad. Norma y Nayeli celebraron por su amistad.
  • Nadia y Rodolfo. Nadia y Rodolfo.
  • Érica y César disfrutaron del ambiente del bar. Érica y César disfrutaron del ambiente del bar.
  • Bogar, Patricia y su pequeña Ximena. Bogar, Patricia y su pequeña Ximena.
Imagen de


El 14 de febrero se vivió en La Compañía, Restaurante-Bar The good food factory, en medio de un ambiente romántico que incluyó cortesías con copas de vino para las parejas que realizaron reservaciones para esta ocasión.
Luz ambiental tenue, cena alumbrada por velas y mesas con flores, además de la intervención musical de una soprano y un ensamble de piano y violín, fueron las aportaciones de La Compañía para hacer todavía más íntimo el encuentro entre los amantes.
Tres parejas encontraron este ambiente propicio para formalizar su relación en ese viejo ritual de la entrega del anillo de compromiso, esta vez entre las chispas pirotécnicas y el mensaje de “¡Felicidades!” que el restaurante les ofreció a estos casos especialísimos.
Este lugar cuya idea original recrea una fábrica europea de los años 20 del siglo pasado, las vestimentas y la música son retro, trata de fabricar emociones, dice a Imagen Dorla Partida, gerente comercial de La Compañía.
De domingo a miércoles su horario es de 2 de la tarde a 12 de la noche y de jueves a sábado se amplía hasta las 2 de la mañana.
Su fuerte es la comida internacional, sin embargo, ofrece la posibilidad a su clientela de elegir entre ingredientes a disposición para que cada quien elabore sus alimentos al gusto: pizzas, brochetas, pastas, cortes argentinos y mariscos forman parte de las posibilidades para degustar en La Compañía.
Otra cualidad es su amplia gama de vinos tintos, rosados y blancos, frutales y espumosos, incluido el champange y una variedad extensa de licores.
Este negocio ideado y administrado por zacatecanos encuentra en el local 416 su espacio en el Centro Comercial Galerías Zacatecas.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad