Thursday 23 de March de 2017

Amor y ballet

El Russian State Ballet Mari El presenta un espectáculo de gran nivel

     23 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El vestuario transportaba al drama ocurrido en Verona. El vestuario transportaba al drama ocurrido en Verona.
  • El talento de los jóvenes bailarines atrapó la atención del público. El talento de los jóvenes bailarines atrapó la atención del público.
  • Una de las escenas más conmovedoras fue cuando Romeo descubre a Julieta en su letargo. Una de las escenas más conmovedoras fue cuando Romeo descubre a Julieta en su letargo.
  • El grupo de ballet recorrerá 20 ciudades de la República. El grupo de ballet recorrerá 20 ciudades de la República.
  • Los bailarines mostraron indiscutible calidad en su formación. Los bailarines mostraron indiscutible calidad en su formación.
  • No hicieron falta palabras ante el lenguaje corporal de los jóvenes bailarines. No hicieron falta palabras ante el lenguaje corporal de los jóvenes bailarines.
Imagen de


La historia de amor por excelencia “Romeo y Julieta” fue representada magistralmente por el Russian State Ballet Mari El, que con su derroche de virtuosismo impactó al público de Zacatecas que llenó casi por completo el Teatro Ramón López Velarde.
Asistentes de todas las edades esperaron atentos el momento en el que se escuchara la música de Prokofiev y aparecieran los bailarines ataviados de caballeros y damas del renacimiento, quienes los transportarían al drama ocurrido en Verona.
Como ocurre cuando el arte interpretativo se acerca a lo perfecto, la magia surgió: no hicieron falta las palabras ante el lenguaje del cuerpo, que con la belleza de la juventud y de las coreografías presentaron la historia de amor marcada por el desencuentro,
La pareja de enamorados brilló y conmovió en los momentos de romance y de muerte.
El grupo de jóvenes bailarines rusos, cuya edad promedio es de 24 años, mostraron la indiscutible calidad de su formación en la escuela de mayor disciplina en el mundo, atrapando con su talento a los asistentes desde el momento en que salieron a escena.
“Romeo y Julieta” es la producción más grande que ofrece el Russian State Ballet Mari El, por lo tanto, una de las más difíciles de trasladar por su complejidad en escenografía, vestuario y equipo.
Konstantin Ivanov, quien es un reconocido maestro gracias a su experiencia como solista del Ballet Bolshoi. fue el director y coreógrafo del espectáculo, que fue protagonizado por Olga Chelpanova y Konstantin Korotkov, una de las mejores parejas jóvenes del ballet mundial.
El grupo coreográfico recorre México por cuarta vez para visitar 20 ciudades. En nuestro país ya son de los consentidos del público por su inigualable talento.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad