Friday 20 de January de 2017

Amparo Dávila, en Zacatecas

La escritora visitará su tierra natal

     18 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La escritora iniciará su recorrido en la ciudad el 24 de mayo.
La escritora iniciará su recorrido en la ciudad el 24 de mayo.

Del 24 al 26 de mayo, Amparo Dávila estará de visita en Zacatecas para compartir con los amantes de la lectura parte de su obra.
Quien fuera esposa del pintor Pedro Coronel, secretaria de Alfonso Reyes en su época de adolescente y amiga fraterna de Julio Cortázar, iniciará su recorrido por la ciudad el jueves 24 al presentarse a las 12:30 del día en la Biblioteca Elías Amador del Museo Pedro Coronel.
Ahí se dará lectura a la obra “Poesía reunida”, de Amparo Dávila, y le acompañarán en el evento Rocío Yasmín Bermúdez Longoria, Veremundo Carrillo Trujillo y Alejandro García Ortega, fungiendo como moderador, Juan Antonio Caldera Ramírez.
El viernes 25, la autora de “Música concreta”, y “Árboles petrificados”, hará una visita a la sala de lectura que lleva su nombre en el Núcleo Issstezac de Cultura. El evento dará inicio a las 4 de la tarde.
El sábado 26, la autora originaria del municipio de Pinos culminará su visita al estado haciendo un recorrido a las 12 del día por el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Escritora de cuentos que difícilmente rayan en la fantasía, Amparo Dávila es una de las máximas representantes de la literatura zacatecana y cuya presencia en la capital no tiene desperdicio para los amantes de la lectura.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad