Friday 24 de March de 2017

Amparo Dávila recibirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes

     6 Dec 2011 16:56:31

A- A A+

Compartir:
El homenaje se realizará en punto de las 12 del mediodía.
El homenaje se realizará en punto de las 12 del mediodía.

ZACATECAS.-A propósito de su más reciente publicación “Poesía reunida”, la escritora zacatecana, Amparo Dávila, recibirá un homenaje nacional en la sala Manuel M. Ponce, del Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México, el 11 de diciembre.

La Dirección General de Publicaciones, a través del programa Salas de Lectura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta); en coordinación con el Gobierno de Zacatecas, mediante el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”; y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) habrán de reconocer a la poeta y narradora originaria de Pinos, Zacatecas.

El homenaje nacional se llevará a cabo en punto de las 12 del mediodía, mientras que, con este motivo, Radio Zacatecas 97.9 FM habrá de transmitir un programa especial, desde las 11 de la mañana.

La emisión del domingo tendrá los comentarios de algunos de los aspectos de la vida y obra de Amparo Dávila, al tiempo que se transmitirá en vivo, desde el Palacio de Bellas Artes, el homenaje que habrá de recibir la autora de “Música Concreta”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad