Tuesday 17 de January de 2017

Amplía Cemozac su oferta de productos

Ofrece en exclusiva productos de la linea American Standard y Modumex

     26 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En el corte del listón inaugural estuvo Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe. En el corte del listón inaugural estuvo Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.
  • La tienda ofrece gran calidad en sus productos. La tienda ofrece gran calidad en sus productos.
  • Bendijeron las instalaciones del lugar. Bendijeron las instalaciones del lugar.
  • Cemozac ofrece lo mejor  en artículos para baño. Cemozac ofrece lo mejor en artículos para baño.
Imagen de


El municipio de Guadalupe es uno de los de mayor crecimiento poblacional de Zacatecas y el país, y económicamente está desplazando a la capital del estado como oferente de bienes y servicios.
"Por esta razón la apertura de la nueva tienda que con exclusividad ofrecerá la línea de muebles de baño American Standard y las mamparas sanitarias de Modumex, al frente del empresario Felipe Aparicio Acuña; viene a cubrir un importante segmento del mercado que estaba totalmente desatendido pues tanto contratistas como instituciones demandan altamente estos productos y para adquirirlos hasta este momento tenían que desplazarse a ciudades como Guadalajara, Aguascalientes o San Luis Potosí", dijo Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe.
Flores Mendoza resaltó sobre Aparicio su experiencia en el ramo de la construcción y expresó la seguridad de que con esta nueva iniciativa tendrá el mismo éxito que le ha caracterizado al frente de Cementos Moctezuma en Zacatecas (Cemozac).
Por su parte, el empresario dijo en entrevista para Imagen realizada en el evento de inauguración, celebrada el pasado 18 de mayo, que el objetivo de su apertura es facilitar a los compradores zacatecanos estos productos que tienen entre sus características una calidad mundialmente reconocida y respaldada en las cualidades de sus materiales y la vanguardia de su diseño.
American Standard tiene entre sus preocupaciones compartidas por los consumidores, el cuidado del agua y en este sentido ofrece muebles ecológicos para baño con características ahorradoras como la línea FloWise, con la que las descargas pueden reducir en 20 por ciento el dispendio de agua en relación con productos de sus competidores.
Esta tienda también ofrece la venta e instalación de Mamparas sanitarias Modumex, un producto de alta demanda en hoteles, restaurantes y otros negocios.
"Los acabados y características de estos productos son de alta calidad, belleza y resistencia", dijo Aparicio Acuña.
Además anunció que con motivo de la apertura de esta ampliación de la oferta de Cemozac, habrá por el resto del mes de mayo y todo junio 15 por ciento de descuento en los productos de American Standard con excepción de la línea económica de esta marca que se ofrecerá con un 10 % de descuento.
La tienda ofrece atención personalizada a cargo de su gerente, Tatiana Yanez y se encuentra ubicada en Calzada de la Revolución Mexicana 15-A, a un lado de CEMOZAC en la Colonia Nuevo Paraíso de Guadalupe.
Para realizar la ceremonia de bendición fueron convocados los presbíteros, Pablo Herrera Mota y Tranquilino Romero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad