Monday 23 de January de 2017

Amplía Manchester su ventaja

     17 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MANCHESTER, INGLATERRA.- Un solitario gol de Wayne Rooney hizo más líder a Manchester United, que venció a Reading en Old Trafford para dar un paso más rumbo al título de la Liga Premier inglesa.
Luego de su eliminación en la Liga de Campeones y de desaprovechar una ventaja de dos goles sobre Chelsea en la FA Cup, los red devils estaban obligados a despertar ante su afición contra uno de los peores de la Premier.
Los pupilos del escocés Alex Ferguson apenas se impusieron con un gol de Rooney cuando se habían disputado 21 minutos del partido.
Tras un servicio de Rio Ferdinand, el Niño malcriado sacó potente disparo en los linderos del área que alcanzó a desviar un defensa, haciendo inútil la estirada del portero Stuart Taylor para el 1-0 que a la postre sería definitivo.
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien fue titular la semana pasada ante los blues y marcó un gol, se quedó en el banco de suplentes este sábado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad