Monday 23 de January de 2017

Amplían 3 meses más el plazo para pagar la tenencia

     28 Mar 2012 15:51:02

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes agregó que el 9 de abril arranca el Programa SumaAuto.
Alonso Reyes agregó que el 9 de abril arranca el Programa SumaAuto.
Con el objetivo de favorecer la economía de los Zacatecanos el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que el plazo para exentar de la tenencia a los vehículos con un valor factura inferior o igual a 200 mil pesos se prolongará hasta el 30 de junio.   El gobernador explicó que la fecha límite para acceder a este beneficio era hasta el 31 de marzo, pero que a fin de beneficiar sobre todo a los afectados por la sequía, se decidió extenderla.   Ademán informó que el registro de Vehículos de Procedencia Extranjera también se prolongará hasta el 30 de junio.   Alonso Reyes agregó que el 9 de abril arranca el Programa SumaAuto que beneficiará a los empleados de gobierno que ganen menos de 15 mil pesos.   Dicho esquema permitirá a los trabajadores de base y de confianza acceder a un crédito hasta por 200 mil pesos para comprar un auto.   En circulación 13 nuevos autobuses del transporte urbano

El gobernador dio el banderazo de salida a 13 nuevos autobuses para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, acompañado por concesionarios y autoridades de la Dirección de Trasporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

En la Megavelaria, el mandatario destacó que la puesta en operación de estas nuevas unidades es parte del compromiso por mejorar el servicio, especialmente para las personas que viven con alguna discapacidad.

Lo entregado forma parte de las 75 unidades que se adquieren con recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para Personas con Discapacidad, cuya inversión supera los 19 millones de pesos, a fin de mejorar el servicio en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo. En este último municipio, con 30 unidades, y los primeros dos con 35.

Con la entrega de hoy suman en total 31 unidades puestas en servicio, acciones que han tenido una positiva recepción por parte de los usuarios, en virtud de que además de promover la integración de personas con discapacidad, se mejora el servicio de transporte público para la ciudadanía en general, subrayó el mandatario.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad