Sunday 22 de January de 2017

Amplían arraigo a dos policías por muerte de dos normalistas

     17 Jan 2012 22:48:50

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- El Juzgado Primero del Ramo Penal de Primera Instancia amplió el arraigo por 20 días a los dos agentes ministeriales vinculados con la muerte de dos estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en diciembre pasado, con el propósito de que la Procuraduría estatal recabe pruebas como videos y fotografías.

Se solicitó y aprobó tiempo para integrar la averiguación, acreditar el cuerpo del delito y acreditar una presunta responsabilidad de los policías Rey David Cortés Flores e Ismael Matadama Salinas, indicó el Juez Molina Mercado.

"Nosotros todavía no tenemos la averiguación previa, tenemos la solicitud de arraigo y sólo algunos oficios, además de alguna otra prueba que da indicios de que estas personas participaron en el hecho", dijo.

Los dos agentes ministeriales se inconformaron por la solicitud de arraigo que se está solicitando y consideraron ilegal la ampliación del arraigo, que se vencía este martes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad