Saturday 21 de January de 2017

Amplían ofertas mueblerías del Issstezac

     2 Nov 2012 16:45:27

A- A A+

Compartir:
Pichardo Pérez aseguró que se ha tenido buena respuesta.
Pichardo Pérez aseguró que se ha tenido buena respuesta.

Las mueblerías del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) cuentan con precios competitivos en todas sus líneas.
 
Además, se han preparado ventas especiales y descuentos en la Plaza Issstezac, por el aniversario del instituto. Los derechohabientes podrán adquirir diversos productos de línea blanca, electrónicos y muebles, con crédito a tres meses sin intereses o cinco por ciento de descuento al pagar en efectivo.
 
Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Instituto, afirmó que hasta el momento los números le dejan ver que la aceptación del público ha sido muy buena en la venta especial de aniversario.

 El director de Servicios Sociales afirmó que una de las metas en las cuatro mueblerías del instituto, Plaza Issstezac, saldos del Centro de Abastos, Fresnillo y Jerez, es contar con amplio surtido y productos de calidad comprobada.
 
Adelantó que también se planean grandes sorpresas en las cuatro mueblerías del Issstezac, hacia el final del año. La primera es integrarse a las ofertas del Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre.
 
En diciembre habrá ventas especiales en línea blanca, electrodomésticos y muebles, a fin de propiciar que los consumidores hagan rendir sus aguinaldos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad