Sunday 22 de January de 2017

Amplían plazo de exención de pago de tenencia

Facilita MAR financiamiento automotriz a burócratas

     29 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El plazo para exentar de la tenencia a los vehículos con un valor factura inferior o igual a 200 mil pesos se prolongará hasta el 30 de junio; es decir, tres meses más.
El objetivo es favorecer la economía de los Zacatecanos, aseguró el gobernador Miguel Alonso Reyes.
La fecha límite para acceder a este beneficio era al 31 de marzo, pero a fin de beneficiar sobre todo a los ciudadanos afectados por la sequía, se decidió extenderla, explicó el mandatario.
El gobernador dio a conocere que el pago del refrendo y el registro de Vehículos de Procedencia Extranjera también se prolongará tres meses más.
La intención es que los propietarios de los autos “chocolates” puedan acceder al seguro de daños a terceros a un precio especial que se convino con la Asociación Mexicana de Seguros, aseguró.
Además, Alonso Reyes anunció el arranque del Plan Suma Auto, mediante el cual los empleados de base y de confianza de la administración pública estatal que ganen menos de 14 mil 775 pesos mensuales podrán acceder a financiamientos hasta de 200 mil pesos para adquirir un vehículo nuevo o seminuevo.
El beneficio se logró gracias al convenio de colaboración que estableció el Gobierno del Estado con instituciones bancarias y empresas automotrices para favorecer a los trabajadores, comentó.
El programa iniciará el 9 de abril y los interesados deberán ponerse en contacto con los coordinadores administrativos de cada dependencia estatal, explicó.
“Con este tipo de acciones queremos confirmar el compromiso hacia un Zacatecas justo y productivo”, afirmó Alonso Reyes.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad