Wednesday 18 de January de 2017

Amplían Programa de Retiro Voluntario

Darán plazo hasta el 31 de mayo

     2 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración. (Archivo)
Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración. (Archivo)

El Programa de Retiro Voluntario del gobierno estatal se ampliará hasta el 31 de mayo, informó el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo.
Recordó que hasta ahora se han presentado alrededor de 180 trabajadores para solicitar información del esquema aunque sólo a 50 ya se les comenzó a pagar y otros 50 están en proceso.
El funcionario estatal dijo que quizá con los 20 millones de pesos que erogó la administración estatal este año se alcance para que 110 o 120 trabajadores accedan al programa.
Barragán Ocampo precisó que a este plan sólo pueden acogerse aquellas personas que ya cumplieron el tiempo suficiente para jubilarse, pero que por circunstancias diversas no lo han hecho.
Agregó que en caso de que la demanda sea mucha y los recursos no alcancen para liquidar a todos los empleados que deseen retirarse se verá la posibilidad de pedir a la Secretaría de Finanzas (Sefin) una ampliación de recursos.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad