Friday 20 de January de 2017

Amplían prórroga de inscripción a Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio

     25 Sep 2011 12:27:30

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) amplió el periodo de inscripciones a la Escuela Estatal de Conservación y Restauración Refugio Reyes, un plantel de nueva creación que ofrece a los egresados de bachillerato la posibilidad de estudiar Conservación y Restauración en Arte y Patrimonio Cultural.
 
La ampliación del periodo de inscripción se realiza, después que la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación detectó que hay algunos sectores de la sociedad en los que aún se está difundiendo la convocatoria y, a petición de algunas personas interesadas.
 
La prórroga, para los interesados en entrevistarse e inscribirse a esta Licenciatura, se extendió hasta el miércoles 28 de septiembre; la lista de aceptados se dará a conocer el jueves 29, para formalmente arrancar clases el lunes 3 de octubre.
 
De acuerdo a las bases que establece la convocatoria, la formación educativa que recibirá el egresado le permitirá tener un conocimiento y dominio de las técnicas de restauración en cerámica y vidrio, pintura mural y caballete, y, finalmente, en patrimonio edificado.
 
Por ser una oferta educativa que apenas inicia, la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio Cultural tendrá su domicilio provisional en el Área de Usos Múltiples de la Plaza Bicentenario, en el Centro Histórico de Zacatecas.
 
Para solicitar información a los interesados, la Secretaría de Educación y Cultura ofrece información en su página de internet www.seczac.gob.mx y a los teléfonos (01-492) 92-3-68-85, 92-3-96-00 extención 5103; o en el correo electrónico escuela_conservacion_zacatecas@yahoo.com.mx.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad