Wednesday 18 de January de 2017

Amplían semana de ciencias

Lo demandaron participantes

     28 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Siete días más se extenderán las actividades de la 19 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, a petición de los jóvenes e instituciones que han participado desde este lunes en las diferentes jornadas, según informó Gema Mercado Sánchez.
La directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), institución anfitriona, afirmó que la asistencia a los acontecimientos programados en los municipios demuestra que la sociedad zacatecana está interesada en el conocimiento científico y la innovación tecnológica.
Aunque todavía no se presentó el programa detallado de las actividades que se desarrollarán durante la próxima semana, se anunció mediante un boletín que habrá lugar para eventos académicos y científicos, así como exposiciones, talleres, foros, demostraciones, carteles y videos.

La tecnología, al municipio
En Teul de González Ortega se reconoció la importancia de la flora y la fauna de la región y se destacó que México ocupa el cuarto lugar en biodiversidad en el mundo.
En el campus de Jalpa de la UAZ, se mostró cómo el conocimiento y la tecnología son agentes del desarrollo y la modernidad mediante pláticas sobre ciencias aplicadas y talleres de desarrollo de aplicaciones móviles y creación de mundos virtuales, entre otros.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad