Tuesday 24 de January de 2017

Amplían zonas para brindar el servicio de quirófano y tococirugía

     2 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El lugar se abrió hace 2 semanas.
El lugar se abrió hace 2 semanas.

Después de varios meses de trabajo, por fin concluyó la ampliación de las zonas de Quirófano y Tococirugía del Hospital General número 2, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Fresnillo.
La ampliación de los servicios tiene como propósito acrecentar a tres el número de quirófanos y un área de Tococirugía, donde se brindarán operaciones de vesícula, hernia y apéndice.
En un recorrido hecho por Imagen a las instalaciones del Hospital General número 2, se constató la construcción y apertura de dichas áreas que ya están en función desde hace dos semanas.
Con estas obras se beneficiarán a los 180 mil derechohabientes pertenecientes a la zona norte del estado y se otorgará un mejor servicio y apoyo a 14 unidades médicas familiares que favorecerán a los municipios de Calera, Enrique Estrada, Villa de Cos, Cañitas de Felipe Pescador, Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Chalchihuites, Sombrerete, Saín Alto, Valparaíso y El Mineral.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad