Wednesday 18 de January de 2017

Ampliarán carretera Fresnillo-Valparaíso

     19 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Gobierno Federal apoyará la ampliación de la carretera que conduce del municipio a Valparaíso, según explicó el senador Tomás Torres Mercado.
Explicó que se pretende ampliar el ancho de la carretera de 7 a 12 metros con un presupuesto multianual de 400 millones de pesos.
Este proyecto será apoyado con inversiones de la Federación programadas para el último trimestre del año.
Torres Mercado mencionó que las gestiones del senado buscan que se retome la carretera a la costa que abarca el tramo que conduce de la ciudad de Fresnillo a la comunidad Estación Ruiz.
Advirtió que entre las iniciativas  a presentar por parte de él, no se abandonará la idea de que el estado cobre impuestos a las empresas mineras.
Consideró que es del conocimiento público que la riqueza de varias ciudades fue a costa de la extracción de plata que prevalece en este municipio.
El senador expresó que el estado debe recuperarse del déficit en los presupuestos de educación y a la salud.
 Por ello, hizo un llamado a los legisladores que representan a la entidad para hacer planteamientos concretos al momento de la planeación del presupuesto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad