Saturday 21 de January de 2017

Ampliarán contratos a burócratas de Jerez

Trabajarán tres meses más

     23 Apr 2013 17:50:19

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-  La jefa de Recursos Humanos del ayuntamiento, Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez, informó que se posponen los despidos de los trabajadores a los que se terminó su contrato.

Explicó que son 100 trabajadores los que laboran bajo contrato, los cuales algunos de ellos se vencieron el 31 de marzo.

No obstante se amplió el término de contratación por tres meses más "mientras se toman decisiones", las que se tendrán que realizar por parte del presidente municipal, Eduardo López, y el tesorero, David Venegas, en base al dictamen de la empresa contratada para este fin.

Dijo que de los empleados que trabajan por contrato, no todos ingresaron en esta administración y se pretende regularizar su situación laboral en el sentido de si se renovarán los contratos o no.

Mencionó que la situación no es fácil, ya que se tiene que tomar en cuenta muchos factores para tomar la decisión, pues se tiene que dictaminar de acuerdo a las necesidades de cada área.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad