Saturday 21 de January de 2017

Ampliarán gama de espectáculos en Paraíso Caxcán

Habrá presentaciones de cantantes y paseos a caballo

     22 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Es una de las mejores opciones para la recreación y el esparcimiento.(Imagen)
Es una de las mejores opciones para la recreación y el esparcimiento.(Imagen)

APOZOL.- El centro recreativo Paraíso Caxcán promoverá en sus instalaciones la presentación de diferentes cantantes, funciones de box, paseos a caballo y en cuatrimoto.
José Luis Delgadillo, gerente general, informó que con estas acciones se pretende que las familias de las comunidades cercanas se vean favorecidas con un ingreso extra, con la prestación de estos servicios.
Comentó que Paraíso Caxcán es una  de las mejores opciones para el relajamiento y que su principal atracción siguen siendo las aguas termales y el parque acuático.
Con el servicio de spa, sala de juntas, sala audiovisual para reuniones, salón de eventos, este centro recreativo se consolida como el mejor salón de todo el cañón de Tlaltenango, aseveró el gerente general.
Delgadillo Hernández manifestó que la atención que se le da a los visitantes es de calidad.
Destacó que  Paraíso Caxcán se encuentra en una de las zonas más seguras del estado, gracias a la instalación de la primera Compañía de Infantería No Encuadrada en Jalpa, lo que da un ambiente de seguridad a los visitantes.
Durante la temporada decembrina, anunció el funcionario, se tiene proyectado tener una ocupación hotelera de entre el 80 y el 85 por ciento.
Anunció que para recibir el año nuevo se realizará una cena baile para los huéspedes.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad