Wednesday 18 de January de 2017

Ampliarán Línea 12 del Metro hasta el próximo año

     14 Feb 2013 13:55:32

A- A A+

Compartir:
Mancera bautizó
Mancera bautizó "Valentín Campa Salazar" a uno de los trenes de la Línea 12, en honor al líder social e integrante del sindicato ferrocarrilero.

MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que será hasta el 2014 cuando inicien los trabajos de ampliación de la Línea 12 del Metro hacia el poniente, por lo menos dos estaciones más.

Mientras tanto, este año se elaborará el proyecto ejecutivo y harán las proyecciones financieras para soportar el gasto de la obra.

Entrevistado luego de bautizar uno de los trenes de la nueva línea de este transporte con el nombre de Valentín Campa Salazar, en honor al líder social e integrante del sindicato ferrocarrilero, el mandatario comentó que analizan la posibilidad de extender el trazo más allá de la zona de Santa Lucía con el objetivo de lograr un mayor beneficio a la población.

"Este año debemos tener un proyecto, el proyecto ejecutivo, realizar todos los estudios necesarios y comenzar ya con estos trabajos en la obra física, en la obra material deberemos estar el próximo año en ellos”.

"Vamos a ver cómo queda el proyecto final, pudiera ser un poco más amplio, incluso, y eso nos podría llevar a lo mejor un año y medio más".

Mancera refirió que para el proyecto ejecutivo y los estudios de factibilidad invertirán 900 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad