Saturday 21 de January de 2017

Ampliarán programa Para Ver Mejor

Beneficia a personas de escasos recursos

     7 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Leticia Delgado Natera, regidora del Ayuntamiento de Guadalupe. (Cortesía)
Leticia Delgado Natera, regidora del Ayuntamiento de Guadalupe. (Cortesía)

Para facilitar la compra de lentes a bajo costo en personas con problemas visuales, Leticia Delgado Natera, regidora del municipio de Guadalupe, informó que se ampliará un mes el programa Para Ver Mejor.
Agregó que gracias a este programa a la fecha se ha beneficiado a un promedio de 300 personas con una inversión de 60 mil pesos.
Delgado Natera explicó que mediante el programa los guadalupenses con problemas de la vista pueden adquirir anteojos al 50 de su costo.
Durante la audiencia pública número 24, encabezada por el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, la regidora destacó que la decisión se tomó debido a la aceptación y los resultados entre la ciudadanía.
Recordó que el programa Para Ver Mejor surgió como apoyo a las personas con problemas visuales de escasos recursos económicos, pues la falta de solvencia les impedía acceder a un tratamiento y a la compra de lentes.
De ahí, dijo Delgado Natera, la importancia del programa mediante el cual se pondrá a disposición de la población guadalupense la realización de un examen de la vista de forma gratuita, así como un subsidio en el costo de cada par de lentes.
Precisó que el costo de los anteojos es de 400 pesos, pero el 50% lo paga el beneficiario y el resto ella con los recursos de su bono de gestión social.

El Apoyo

300 personas se han beneficiado con el subsidio del 50% que ofrece el programa, en el que se han invertido 60 mil pesos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad