Friday 24 de March de 2017

Ampliarán y rehabilitarán unidad deportiva

     29 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CUAUHTÉMOC.- Con una inversión de 923 mil pesos, el municipio iniciará en febrero la rehabilitación y ampliación de la unidad deportiva.
El alcalde Eleazar Esparza González explicó que en el espacio deportivo se construirá una cancha de futbol rápido con pasto sintético.
El proyecto, agregó, también incluye instalar una pista de atletismo.      
Además, el presidente municipal anunció que este año también se pavimentará la calle que conduce a la unidad deportiva ubicada en la colonia La Gavia.
El costo de dicha obra ascenderá a cerca de 1 millón 200 mil pesos.
Esparza dijo que esta obra se haría mediante el programa 3x1 o el programa Peso a Peso de Gobierno del Estado.
“Esto hará que más gente se vaya a vivir a esa colonia, ya que contará con todos los servicios y dará mejor acceso a la unidad deportiva”, mencionó.
Comentó que este año también se buscará la rehabilitación del alcantarillado de la calle Juárez de la cabecera municipal.
“Es una necesidad urgente debido a que en época de lluvias, el agua causa destrozos en las viviendas al salir por las coladeras y hasta en los sanitarios”, manifestó el político de Acción Nacional.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad