Thursday 23 de March de 2017

Amy ya andaba mal desde

\"Sólo era cuestión de tiempo\", dice su madre

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante pertenece al Club de los 27.
La cantante pertenece al Club de los 27.

LONDRES.- Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante falleciera, reveló su madre Janis Winehouse, quien creía que “sólo era cuestión de tiempo. Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina” .
Vecinos y admiradores de todo el mundo han colocado ramos de flores, velas y mensajes escritos a mano afuera de la casa de Winehouse en Londres donde personal médico encontró a la cantante muerta el sábado.
Amy Winehouse lanzó solamente dos álbumes durante su vida, uno de los cuales vendió más de un millón de copias, ganó cinco premios Grammy e inspiró un movimiento de retrosoul que aún continúa.
La pequeña discografía de la cantante británica, que contrasta con su enorme talento, agudiza la tragedia de su muerte. Sus admiradores sólo podrán imaginarse los sencillos que faltaban por grabar, los conciertos que nunca se darán y el álbum que nunca llegó.
Al enterarse de la muerte de Winehouse a través de las redes sociales de internet, los fanáticos de inmediato empezaron a incluirla en el triste panteón de talentos musicales desaparecidos demasiado pronto.
Muchos recordaron que Winehouse, de 27 años, murió a la misma edad que Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Kurt Cobain y Jim Morrison.
Sin embargo, el cantautor británico Billy Bragg se percató que un denominador común estaba siendo confundido con una mera coincidencia.
“Lo que Hendrix, Jones, Joplin, Morrison, Cobain y Amy tienen en común no es la edad, es el abuso de las drogas”, dijo Bragg en un mensaje vía Twitter.
Esos nombres han sido agrupados en internet como el Club de los 27, un macabro y tenebroso intento por darle glamour al fallecimiento de las estrellas del rock que lo hace sonar como si incluso en la muerte las celebridades permanecieran detrás de una seductora cuerda de terciopelo.
La cantante británica fue hallada muerta por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a  las drogas.

INFORME

La policía no ha podido explicar la causa de su muerte
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad