Monday 16 de January de 2017

Ana del Pilar ya es hija de Dios

Disfrutan de una tarde de diversión en familia en el salón Argentum

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Manuel y Ana compartieron con sus seres queridos este evento tan importante para su pequeña. Manuel y Ana compartieron con sus seres queridos este evento tan importante para su pequeña.
  • Francisco y Enedina. Francisco y Enedina.
  • Yolanda, Ángeles y Debani. Yolanda, Ángeles y Debani.
  • Saúl, Abiu, Juanita, Jordy y María de Jesús. Saúl, Abiu, Juanita, Jordy y María de Jesús.
  • Familia Bañuelos Carlos. Familia Bañuelos Carlos.
  • Manuel y Ana compartieron con sus seres queridos este evento tan importante para su pequeña. Manuel y Ana compartieron con sus seres queridos este evento tan importante para su pequeña.
Imagen de


La Parroquia de Cristo Rey fue el lugar elegido para que la pequeña Ana del Pilar Galindo Gutiérrez, de 8 meses de edad, recibiera el primer sacramento que manda la Iglesia Católica, que es el bautismo.
Muy puntuales y contentos de que su hija recibiera las aguas del Jordán, sus papás, Ana Gabriela Gutiérrez Morales y Manuel Galindo Reyes, acudieron puntuales a la cita en la que el sacerdote se encargó de recibirla para este su primer acontecimiento religioso.
Sus padrinos, originarios de Fresnillo, Tranquilina Poblano Esparza y Jesús Galindo Reyes acompañaron a los papás y a su ahijada, conscientes de la responsabilidad moral, pero sobre todo espiritual de conducir y orientara la pequeña Ana del Pilar en su formación como católica.
Testigos especiales en el evento, además de familiares y amigos, fueron los señores Francisco Gutiérrez Nava y Enedina Morales López, abuelitos maternos, y Armando Galindo Rojas y María de Jesús Reyes García, abuelitos paternos de la festejada.
Después de la ceremonia religiosa, tanto la familia como los invitados participaron en un convivio que la familia Galindo Gutiérrez preparó especialmente para ellos en el salón infantil del Argentum.
Ahí disfrutaron de una comida tradicional, mientras que los niños se divirtieron y estuvieron muy entretenidos con los juegos inflables y correteando por todo el salón.
Los adultos disfrutaron de una amena charla y de música que les ambientó la fiesta que se prolongó por unas horas en las que todos compartieron el momento de felicidad de la familia Galindo Gutiérrez.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad