Wednesday 18 de January de 2017

Ana Hilda se despide del Club de Leones

Deja su cargo como gobernadora del distrito

     4 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Ana Hilda Rivera fue muy querida por sus compañeros del club. Ana Hilda Rivera fue muy querida por sus compañeros del club.
  • A la exgobernadora le regalaron la figura de un minero. A la exgobernadora le regalaron la figura de un minero.
Imagen de


FRESNILLO.- Socios del Club de Leones de Fresnillo, encabezados por su presidente Alejandro Villalobos, se reunieron para despedir a Ana Hilda Rivera de Treviño ahora que deja su cargo como gobernadora del distrito B2 que es al que pertenecen, pues siempre recibieron gran atención de ella.
La reunión fue parte de una sesión ordinaria de los leones, quienes hicieron sentir como en casa a sus invitados de honor, Ana Hilda Rivera y su esposo Jaime Treviño.  
Más tarde ofrecieron una deliciosa comida por parte del anfitrión, Juan Manuel Romero, quien es secretario del club.
Luego de compartir la sal y el vino, los miembros del club reconocieron la labor de la exgobernadora al frente de esta asociación, pues manejó clubes de Chihuahua, Durango, Zacatecas y La Laguna.
Ana Hilda también hizo la entrega de una huella de plata a la que fueron acreedores los socios de Fresnillo por su labor de todo un año en el municipio.
Además, algunos de los socios recibieron medallas por su tenacidad individual.
Ana Hilda Rivera reconoció que los clubes son un esfuerzo de todos, por ello pidió que nadie se deje vencer ante las adversidades.
El presidente del club, Alejandro Villalobos, agradeció a Ana Hilda y Jaime por su compañía y a nombre de todos los socios les entregó la imagen de un minero.
"Este es el símbolo de esta tierra fresnillense y para que se lleven el recuerdo y sepan que esta siempre será su casa, le hago la entrega con todo cariño y respeto", mencionó Villalobos.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad