Tuesday 24 de January de 2017

Ana I es elegida Señorita Medicina 2011

Alumnos celebran en el restaurante Sands

     19 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Estudiantes de medicina disfrutaron de una gran fiesta en el Sands. Estudiantes de medicina disfrutaron de una gran fiesta en el Sands.
  • Samantha Martínez. Samantha Martínez.
  • Michelle Manzanares. Michelle Manzanares.
  • Ana Quiñones, Señorita Medicina 2011. Ana Quiñones, Señorita Medicina 2011.
  • Los invitados felicitaron a la nueva soberana. Los invitados felicitaron a la nueva soberana.
  • José Haro de la Torre y Pamela Román. José Haro de la Torre y Pamela Román.
  • Diana Uribe. Diana Uribe.
  • Los asistentes se divirtieron. Los asistentes se divirtieron.
  • Xochitl Murillo. Xochitl Murillo.
Imagen de


FRESNILLO.- Ana Quiñones fue elegida como Señorita Medicina 2011, siendo ella la primera reina de la unidad, por lo que orgullosos los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), plantel Fresnillo, celebraron este momento con una gran noche disco en el restaurante Sands de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata.
Siete jóvenes de Medicina fueron elegidas por sus compañeros como candidatas a reina.
Ellas fueron Diana Uribe, Michelle Manzanero, Lizeth Ascención, Ana Quiñones, Carmen Rivera, Xochitl Murillo y Samantha Martínez.
Luego de hacer campaña, las jóvenes esperaron con gran ansia el gran momento de la coronación, pues lo que contó fue el voto de los asistentes al Sands y una pasarela al frente de un jurado que calificó su desenvolvimiento en traje casual y de gala, además de que también calificaron la cultura de cada una.
Como jurado de esta gran noche participaron Lalo Gómez, conductor de televisión, José Haro, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), y Sandra González, profesora del plantel.
Lo más importante de la noche fue la participación cultural donde Diana Uribe se vistió de minera y explicó un poco del tema, Michelle Manzanera hablo y vistió de las Danzas de Matachines, Lizeth Ascensión prefirió el tema de la historia de Fresnillo.
Ana Quiñones explicó un poco  de la charreria arraigada en el municipio, Carmen Rivera habló de Plateros, Xochitl Murillo habló de Mexicapan, y por último la participante  Samantha Martínez habló de la Escuela de Música Santa Cecilia.
Finalmente, luego de un conteo  de votos por parte del jurado y la Sociedad de Alumnos se decidió que la primera soberana de la Facultad de Medicina 2011 fuera Ana I.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad