Monday 23 de January de 2017

Ana Lucía y Eduardo unen sus vidas

Familiares y amigos celebran el enlace

     26 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La feliz pareja se declaró amor eterno.
La feliz pareja se declaró amor eterno.

FRESNILLO.- Tan enamorados como el primer día, Eduardo Martínez Rivera y Ana Lucía Hernández Gamboa decidieron unir sus vidas para siempre a través del sacramento del matrimonio.

Para ello acudieron al Templo de San Pedro y San Pablo, donde se dieron el si definitivo ante la presencia de Dios, a quien oraron para que esta nuevo comienzo en sus vidas esté lleno de amor y entendimiento.

En este día tan importante para la pareja los acompañaron sus padres; por parte de la novia, Andrés Hernández Miranda y Alicia Gamboa Hernández, y del novio, Santos Martínez Jaime y Herminia Rivera Salas.

Luego de declarar su amor, como sello de que el compromiso es por la eternidad, Silvia Silvestre y Jesús Sánchez colocaron el lazo.
Después de ser declarados marido y mujer, la pareja se retiró al Centro de Convenciones Los Temerarios, donde ofrecieron una recepción para familia y amigos donde celebraron tan bello acontecimiento.

Los presentes felicitaron a la pareja y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.Todos reunidos degustaron de una rica cena que consistió en barbacoa en salsa verde.
Y para finalizar, todos disfrutaron de un gran baile amenizado por Banda La Torivence.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad