Tuesday 24 de January de 2017

Ana Yhajaira, reina de la UCM de Jerez

     27 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gran momento de la noche fue la coronación.
El gran momento de la noche fue la coronación.

Ana Yhajaira Félix fue coronada reina de la Universidad Metropolitana del Centro (UMC) en una ceremonia realizada en el Teatro Hinojosa la noche del viernes.
Las anheladas coronas fueron colocadas por la directora del Instituto Jerezano de Cultura, Jael Jaramillo, y el director de Obras Públicas, Juan Ávila.
La corte de honor de la reina universitaria la conformaron Sandra García de la Cruz, reina del Colegio Daniel Márquez Medina, y Mariana Cabral Venegas, soberana del Instituto Maxwell.
En el significativo evento, Sandra Reveas González, reina 2010, entregó la corona y el cetro a la nueva soberana, mientras que el joven Carlos Grey fue el encargado ofrecer la oda a Ana Yhajaira.
En el acto participó el ensamble de cuerdas de la orquesta Candelario Huizar, que interpretó diversas obras como el Preludio del Concierto de Aranjuez, entre otras melodías.
Acudieron como invitados el presidente de Comité de Pueblos Mágicos, Pablo Alejandro Torres Corpus, autoridades de la universidad como Rosendo del Río Villanada y Blanca Murillo, así como el director de la institución, Jesús Carmelo Piña.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad