Sunday 22 de January de 2017

Análisis de presupuesto debe ser exhaustivo: PVEM

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El análisis del Presupuesto de Egresos 2012 debe ser exhaustivo para que la distribución de los recursos sea correcta, dijo Xerardo Ramírez, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Aseguró que aunque el partido "no está a favor de aprobar un presupuesto en sus términos", tampoco busca "descomponerlo".
Mediante un comunicado de prensa informó que por esa razón el Verde Ecologista se compromete a ver por  las prioridades de la gente y el estado.
Consideró que los legisladores tendrán que realizar un ejercicio de responsabilidad.
“La invitación es hacer un ejercicio de responsabilidad y analizar los rubros que son prioritarios para los ciudadanos de Zacatecas”, dice el boletín.
Para lograr un mejor trabajo, Ramírez propuso que se haga un ejecicio similar al que se lleva en la Cámara de Diputados, “donde cada una de las comisiones legislativas pueda escuchar y conocer los proyectos de los presidentes municipales, de las síndicas y síndicos, así como de los regidores”.
Esa, resaltó, sería una actividad de vanguardia en la entidad para revisar el gasto programable y no programable para el Gobierno del Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad