Monday 23 de January de 2017

Analiza Chema Cardenas su futuro

     11 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La inconsistencia en el once titular de América, esa que tuvo durante el Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX, no fue del agrado del volante zacatecano José María Cárdenas, quien hablará con el técnico Miguel Herrera, para conocer sus planes.
"Platicaré para ver qué planes hay para mí y decidir mi rumbo, ojalá que Miguel sea claro conmigo, para tomar una decisión, quiero saber qué piensa y hacer lo correcto", dijo.
"Depende de dónde me tenga contemplado el técnico, trataremos de tomar una buena decisión, en este momento no hay nada. Siempre he querido jugar, no nos gusta estar en la banca hay que pensar bien las cosas", declaró.
Admitió, sin embargo, que su deseo es mantenerse en el equipo, lo cual dependería también de las opciones que se le puedan presentar para continuar con su carrera.
"Difícil salir, si me dieran oportunidad de ser más regular en otro club, lo pensaré. No he buscado salir, estoy contento en el América", apuntó.
Finalmente, el "Chema" Cárdenas descartó haber tenido contacto con Rubén Omar Romano, para emigrar a Morelia.
"Con Romano me llevé muy bien, pero no he hablado con él", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad