Wednesday 18 de January de 2017

Analiza LNBP castigos tras bronca

     9 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Aún no se da un resolución final.
Aún no se da un resolución final.

Miguel Ayala y los Barreteros de Zacatecas podrían ser objeto de una sanción por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) luego del incidente protagonizado por jugadores y aficionados la noche del viernes en el Gimnasio Marcelino González.
Ayala agredió al jugador Alejandro Aguirre al finalizar el partido conectándole tres golpes en el rostro.
Luego de la expulsión de Ayala algunos aficionados locales intercambiaron insultos  con los jugadores que se encontraban en la banca de Veracruz y estos estuvieron a punto de liarse a golpes en medio de una lluvia de vasos de plástico y cerveza.
Oscar de Rojas directivo de la LNBP dijo a Imagen vía telefónica que la liga se encuentra analizando los videos y que se emitirá una sanción para los participantes en la bronca.
"Para nosotros lo más importante es la seguridad de los jugadores, en esta ocasión y en base al video que hemos podido observar se cometieron varias violaciones al reglamento de juego".
"En principio los asientos que se encuentran detrás de la banca del equipo visitante deben ser ocupados por familiares o personal de este equipo, de lo contrario deben quedar vacíos, situación que no se presentó, así como la seguridad que estaba a varios metros de distancia de los Halcones" comentó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad