Friday 20 de January de 2017

Analiza Peña Nieto asistir a ceremonia de sucesión del Papa: SRE

     26 Feb 2013 20:17:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que es “probable” que el presidente Enrique Peña Nieto asista al Vaticano para participar a la ceremonia en la que asuma el nuevo Papa.

José Antonio Meade, titular de la SRE, reconoció que es probable la participación de Enrique Peña en el acto ceremonioso porque está pendiente una gira por la Unión Europea, lo cual permitiría programarla para cuando el nuevo Papa sea electo.

En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario federal detalló que en función de las fechas, el presidente Peña Nieto decidirá si acude a la ceremonia en El Vaticano.

Recordó que está pendiente una gira presidencial por Asia, así como otra por la Unión Europea, ante lo cual “es una alternativa interesante esperar, porque es un espacio que permite que se desarrolle una agenda lateral y multilateral, pero habrá que estar pendiente del proceso” de sucesión del Papa.

Con información de Radio Fórmula




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad