Tuesday 24 de January de 2017

Analiza PRD fallas de reciente proceso electoral con miras a 2012

     10 Jul 2011 16:39:57

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) integra un documento analítico en el que se establece el conjunto de las fallas que cometió en las elecciones pasadas para atenderlas, resolverlas y caminar hacia unas victoriosas elecciones en 2012.

En entrevista el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que su partido está listo e integra toda la estrategia para los siguientes comicios en Michoacán, al centrar todas las actividades que les permitan ganar la gubernatura de ese estado, la mayoría de los ayuntamientos y de los distritos.

Tras la ceremonia de conmemoración del primer centenario del natalicio de Amalia Solórzano de Cárdenas, que organizó el Centro Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano, destacó que el PRD está dispuesto a caminar hacia un periodo extraordinario de sesiones en todos los temas donde haya consensos.

Con respecto a la situación que se vive en el estado de Michoacán, el dirigente del partido del sol azteca calificó como “muy preocupante”, el recrudecimiento que se da en el combate a la lucha contra el crimen organizado en esa entidad.

Zambrano Grijalva informó que la presidencia de su partido no dejará de insistir en que debe haber una labor de coadyuvancia de los esfuerzos del gobierno federal con las autoridades locales.

Lo que esto puede provocar es que se genere un clima de retraimiento en la participación de la gente con miras a las elecciones del 13 de noviembre, alertó el dirigente perredista.

Con respecto a la apertura de un periodo extraordinario de sesiones, el presidente del partido del sol azteca mencionó que con todos los consensos que haya están dispuestos a caminar, pero “en donde no haya consensos, de manera alguna estaremos de acuerdo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad