Tuesday 17 de January de 2017

Analizan alcaldes creación de clínica de especialidades

Buscan atender a personas del Cañón de Tlaltenango

     3 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Las administraciones municipales del Cañón de Tlaltenango analizan la creación de una clínica de especialidades.
Marco Antonio Lopez Martínez, presidente municipal de Tlaltenango, presentó la propuesta de la promoción de la clínica a sus homólogos durante la reunión del Consejo de Plantación y Desarrollo Regional de Zacatecas (Copladez).
"La clínica es necesaria para ayudar a la gente, y además, los municipios gastamos mucho en medicinas, tratamientos médicos, y hasta en transporte para llevarlos hasta Zacatecas a consulta", expresó el político panista.
La propuesta incluye la posibilidad de inversión por parte de particulares y la posibilidad de algún tipo de apoyo público.
Sin embargo, los alcaldes acordaron solicitar información sobre la construcción de un hospital público de segundo nivel en la región.
Lopez Martinez aseguró que el diputado Heladio Verver y Vargas le informó de la existencia de la propuesta de construcción de dicho hospital, que podría realizarse el próximo año.
En la reunión estuvieron los alcaldes de García de la Cadena, Arnulfo Guzmán Guzmán; de Santa María de la Paz, Mario Cervantes González, y de Atolinga, Elizabeth Cortés Sandoval.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad