Sunday 22 de January de 2017

Analizan cambiar reglas a taxis

Quieren operar en Zacatecas y Guadalupe libremente

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los taxistas también pidieron apoyo para mejorar sus unidades.
Los taxistas también pidieron apoyo para mejorar sus unidades.

El análisis para establecer un servicio de taxis metropolitano para la zona de Guadalupe y Zacatecas apenas se está haciendo, comentó el titular de la Dirección de Tránsito, Víctor Manuel Arrieta Farías.
El funcionario dijo que no hay una fecha concreta para cambiar el modo de trabajo de los transportistas.
Modificarlo, de manera que taxistas de Zacatecas puedan recoger pasaje en Guadalupe y a la inversa, es una petición de asociaciones como la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte Público del Estado de Zacatecas.
Arrieta Farías comentó que establecer el servicio metropolitano forma parte de los objetivos del programa de modernización emprendido por la administración estatal, que comenzó con la renovación de los autobuses.
Sobre la posibilidad de apoyar la renovación de taxis, el director de Tránsito dijo que se puede hacer, pero en una segunda etapa, porque ahora la prioridad son los camiones.
En cuanto al reclamo de los operadores de que es urgente la depuración de elementos corruptos la corporación, Víctor Arrieta dijo que si los taxistas no ponen su denuncia por escrito en las oficinas de la dependencia, la situación no va a cambiar.
El funcionario consideró que para prevenir problemas con los agentes, los operadores sólo tienen que llevar su documentación en regla, respetar el reglamento de tránsito y utilizar el taxímetro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad