Saturday 21 de January de 2017

Analizan elecciones de Participación Social

Denuncian que hubo acarreados

     20 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En Tacoaleche no sabían que había comicios.
En Tacoaleche no sabían que había comicios.

Durante 72 horas la Comisión de Desarrollo Social, en Guadalupe, revisará las elecciones de comités de Participación Social en cuatro localidades porque se denunció que el líder estatal antorchista, Oswaldo Ávila Tiscareño intervino en ellas.
Los habitantes de las comunidades La Luz, El Bordo, Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua de la Palma evidenciaron que Ávila Tiscareño acarreó personas y entregó apoyos para estimular el voto.
Los quejosos de la localidad Ojo de Agua de la Palma dijeron a Imagen que Sonia Ledesma Bernal, agremiada al grupo antorchista, fue electa con 127 votos a favor, mientras que su contrincante Ramiro Ambriz Llamas se quedó con tan sólo 76 votos.
Julio César Chávez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, dijo que en el transcurso de 72 horas también se verificará el caso de las colonias Solidaridad sección 1 y 2 de Tacoaleche, donde no sabían que había elecciones.
También comentó que de las 38 planillas que se registraron, 28 fueron de elección automática; en ocho se efectuó la contienda electoral y en las dos restantes de Tacoaleche se cancelaron los comicios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad