Friday 20 de January de 2017

Analizan estrategia de seguridad para la entidad

Establecen líneas de trabajo

     11 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Velazco Ramírez y Miguel Alonso Reyes. (Cortesía)
Daniel Velazco Ramírez y Miguel Alonso Reyes. (Cortesía)

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y Daniel Velasco Ramírez, comandante de la V Región Militar con sede en Guadalajara, Jalisco, se reunieron con el propósito de analizar la estrategia de seguridad de Zacatecas.
Analizaron la situación de la entidad en materia de seguridad pública y el diseño de acciones conjuntas entre fuerzas de seguridad del estado y elementos de la 11 Zona Militar, además de refrendar el compromiso de impulsar y dar seguimiento a acciones coordinadas que permitan brindar tranquilidad y certidumbre a la ciudadanía.
Asistieron a la reunión los integrantes del gabinete de seguridad y el comandante de la 11 Zona Militar y se establecieron también los lineamientos de trabajo conjunto en beneficio de la población zacatecana.
Destacaron la coordinación existente entre el Ejército y el gobierno del estado, la cual debe estrecharse aún más con el propósito de garantizar seguridad a las familias de la entidad.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad