Thursday 19 de January de 2017

Analizan EU y Turquía situación en Siria

     12 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ESTAMBUL, TURQUÍA.- Estados Unidos y Turquía anunciaron el sábado que preparan una estructura formal de planeación en caso de que ocurran los peores escenarios en Siria, entre ellos un posible ataque con armas químicas a los adversarios del régimen.
La secretaria estadounidense de Estado, Hillary Rodham Clinton, y el canciller turco, Ahmet Davutoglu, indicaron que sus gobiernos establecerán un grupo de trabajo para responder a la crisis en Siria debido al deterioro de la situación en ese país.
El grupo, dijeron, coordinará respuestas militares, políticas y de inteligencia a las posibles secuelas de un eventual ataque con armas químicas, incluyendo una emergencia médica y un probable aumento en el número de los refugiados que huyen de Siria.
Clinton consideró que el grupo es necesario para explorar los "detalles reales" de nuevas crisis potenciales. Afirmó que éste era el momento para una "planeación operativa muy intensa".
"Hemos estado coordinando muy de cerca a lo largo de este conflicto", dijo Clinton.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad