Sunday 22 de January de 2017

Analizan la ruta que llevará el gas natural

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ante representantes municipales de Luis Moya, Ojocaliente, Guadalupe, Trancoso, Calera, Morelos y Zacatecas, Patricia Salinas, secretaria de Desarrollo Económico, anunció que Gas Natural Industrial, empresa que construirá el gasoducto y transportará el gas, define actualmente la ruta que hará el energético para llegar al estado.
La consolidación del proyecto del gasoducto beneficiará directamente a los municipios que este atraviese, advirtió Salinas, ya que brindará una oportunidad para la llegada de industrias transformadoras y de alta tecnología, según se informó en un comunicado.
La funcionaria estatal indicó que es necesario otorgar las mejores facilidades para cumplir con la fecha comprometida, que es en julio del 2014.
“La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) va de la mano con los municipios a favor de cumplir con la fecha comprometida; su ayuda es muy valiosa y con el trabajo en equipo podremos detonar a Zacatecas industrialmente y a las regiones por las que cruzará el gasoducto”, manifestó.
Además, representantes de la empresa Gas Natural Industrial recordaron que su experiencia en el mercado energético se remonta a 1997, con presencia en entidades como Sonora, Coahuila, Durango y Baja California, y próximamente en Jalisco, la Ciudad de México y Aguascalientes.
Expusieron también que realizan un trabajo 100% profesional y que aún está por definirse el tipo de construcción del gasoducto.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad