Sunday 22 de January de 2017

Analizan operativos de seguridad

     22 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Reunión del gobernador con el gabinete de Seguridad.
Reunión del gobernador con el gabinete de Seguridad.

ZACATECAS.- A puerta cerrada, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Gabinete de Seguridad para analizar los operativos que se aplican en el territorio estatal.
En un boletín se dice que se puso especial atención a la situación en los cañones de Juchipila y Tlaltenango, donde la presencia de grupos diversos de la delincuencia organizada han generado problemas durante los días recientes.
De igual forma, se informa que se hizo un balance sobre la situación en la materia que se registra en las regiones y en los 58 municipios.
También se revisó con amplitud cada una de las acciones emprendidas, los recientes acontecimientos y la estrategia que se aplicará, de acuerdo con la condición que se vive en cada lugar.
Además se tocaron temas relacionados con la seguridad de la población en los festejos feriales de varios municipios como Fresnillo y la ya cercana Feria Nacional de Zacatecas.
El gobernador ordenó mantener la coordinación y la cercanía con el Ejército y las fuerzas federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad