Sunday 22 de January de 2017

Analizan reformas para reelegir a González en la Asociación de Cronistas

     29 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Asociación de Cronistas del Estado de Zacatecas analizará reformar sus estatutos de tal modo que se permitiría la reelección de Manuel González como presidente de la agrupación.
El Congreso Estatal de Cronistas, declarado permanente en su última sesión del 26 de febrero, continuará sus actividades este sábado 2 de abril.
Como primer punto de trabajo, la Asamblea de Cronistas, máximo orden de gobierno de la asociación, recibirá y discutirá propuestas para modificar los estatutos.
De esas posibles reformas dependerá el segundo punto en la agenda, que es la renovación de la mesa directiva, cuyo presidente es el cronista de Zacatecas y Villanueva, Manuel González.
Según los estatutos actuales, Manuel González no puede seguir al frente de la asociación que ha presidido por dos periodos; sólo una reforma permitiría su reelección para otro periodo de cuatro años.
González Ramírez dijo estar listo para entregar su cargo, pero no negó la posibilidad de ser elegido para un tercer periodo.
“Soy de la idea de ir por un candidato que asegure la consolidación de la asociación; al final acataré la voz de la mayoría”, comentó el actual presidente de los cronistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad