Wednesday 18 de January de 2017

Analizan reubicación de vendedores

La mejor opción es el interior de la Plaza Bicentenario, dijeron

     10 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Hoy personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zacatecas y la mesa directiva del mercado de Carnes y Comidas, mejor conocido como El Laberinto, darán un recorrido en el interior de Plaza Bicentenario para ver si es el lugar viable para la reubicación.
Para continuar con la segunda etapa de la obra, la cual comprende la remodelación el interior del inmueble, se pretende reubicar a los locatarios al interior de la plaza.
El tesorero municipal, Alejandro Huizar Carranza, dijo que hoy por la mañana se reunirán con los locatarios y posteriormente con los representantes para ver el lugar de la posible reubicación.
Mencionó que la alternativa más viable es la Plaza Bicentenario, pero aún no se concreta nada.
Espera que los vendedores estén de acuerdo con la propuesta para iniciar con la mudanza en 15 días y comience a trabajar la gente de obras para terminar en un lapso de cuatro a seis meses la remodelación.
Expresó que de no haber consenso, estarán abiertos al diálogo para ofrecerles otra alternativa.
Dijo que la plaza Genaro Codina sería la última opción, puesto que por cuestiones climatológicas, no es viable ponerlos en lugares a cielo abierto.
Mencionó que desde el principio se les mostró el proyecto a los locatarios y les informaron de la reubicación durante el transcurso de la obra.
Huizar Carranza dijo que es un proyecto funcional donde el que gana es el mercado.
El funcionario aseguró que se ha tenido un buen trabajo con la mesa directiva, puesto que ya se han tenido acercamientos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad