Thursday 19 de January de 2017

Analizará el PAN en agosto el caso de Fox

     5 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, dijo que una vez que el diputado federal Óscar Mario Arce presentó la solicitud para analizar la expulsión de Vicente Fox se prevé que en el Consejo Nacional que se realizará el 11 de agosto se trate el tema.
En el Consejo Nacional, abundó en entrevista, se hará la reflexión sobre los resultados que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo en estas pasadas elecciones.
Dijo que “es un tema que si hay que analizarlo y si hay quien inicie un proceso de sanción contra él pues se iniciará en la Comisión de Orden y listo”.
Consideró que en lo personal la posible expulsión del expresidente Vicente Fox no le interesa, porque ahora Acción Nacional tiene asuntos más importantes que tratar.
La dirigente panista refirió que para la expulsión de Vicente Fox son los órganos del partido los que tienen que decidir, analizar sus declaraciones y lo que presuntamente hizo en apoyo al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad