Monday 23 de January de 2017

Analizarán autoridades tuberías de Pemex que pasan por Reynosa

     20 Sep 2012 21:26:36

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Tras la muerte de 30 trabajadores a causa de la explosión en instalaciones de Pemex en Reynosa, Protección Civil estatal y municipal verificarán el estado que guardan las tuberías que pasan por esa ciudad fronteriza, a fin de evitar que se registren nuevos accidentes.

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dijo que los lamentables hechos ocurridos el pasado martes obligan a tomar medidas preventivas para evitar en un futuro otro hecho igual o de peores dimensiones, como el ocurrido en el Centro de Recepción de Gas.

El edil señaló que luego del recorrido que realizaron por las instalaciones de Pemex el secretario de Energía, Jordy Herrera; el director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel, y el gobernador Egidio Torre Cantú, se giró la instrucción de brindar todo el apoyo a familiares de las personas fallecidas.

Indicó que de las 19 personas que fueron internadas en los distintos nosocomios, sólo dos han sido dados de alta y el resto permanece en observación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad