Thursday 19 de January de 2017

Analizarán reforma del artículo 1

     11 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Julio César Moreno Rivera, señaló  que se hará un análisis a fondo de la reforma al Artículo 1 constitucional sobre derechos humanos.
Explicó que la iniciativa que ha propuesto el PRI y que se turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales, se le dará el seguimiento y análisis jurídico para su dictaminación.
Sin embargo, pidió a las Organizaciones No Gubernamentales, partidos políticos y legisladores permitan hacer un estudio claro y a fondo de los alcances y acotamientos del texto a modificar.
"La ley es perfectible y todos los diputados tienen el derecho de presentar las iniciativas que crean convenientes, sin embargo la Comisión en turno tendrá que hacer un estudio minucioso y en su caso aprobar o desechar la propuesta, sin embargo, el tema se ha convertido más en un asunto político que jurídico", puntualizó el legislador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad