Tuesday 17 de January de 2017

Analizarán viabilidad de vertedero

     21 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Aspecto de la sesión de cabildo realizada ayer.(CORTESÍA)
Aspecto de la sesión de cabildo realizada ayer.(CORTESÍA)

El cabildo de Zacatecas aprobó el convenio de colaboración para el vertedero de gas, el cual se realizará entre el gobierno de Estados Unidos, la Agencia para el Desarrollo y el Comercio (USTDA) y el ayuntamiento capitalino.
En boletín de prensa se informó que la USTDA se compromete a proporcionar al beneficiario, en este caso ala presidencia municipal, 779 mil dólares para financiar el costo de los bienes y servicios necesarios para un estudio de viabilidad sobre el proyecto piloto de un vertedero de gas en Zacatecas.
El acuerdo ayudará también a financiar el costo de los bienes y servicios necesarios para realizar el estudio de viabilidad sobre el proyecto de energía eólica en Zacatecas, que se llevará a cabo en el tiradero actual y que tiene como objetivo la mejora del medio ambiente.
Además se aprobó por mayoría el corte de caja correspondiente al mes de mayo de 2011, con saldo en caja de 33 millones 601 mil 551 pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad