Sunday 22 de January de 2017

Analizaría Redknapp dirigir a la selección de Inglaterra

     10 Feb 2012 22:11:00

A- A A+

Compartir:
El nombre de Redknapp ha sonado para dirigir al equipo inglés.
El nombre de Redknapp ha sonado para dirigir al equipo inglés.

LONDRES.- Harry Redknapp, director técnico del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó que estudiaría la posibilidad de dirigir a la selección inglesa en caso de que le ofrezcan el puesto.

Quien jugara para el West Ham United aseguró previo al encuentro de mañana en casa ante el Newcastle, que a pesar de la tentadora oferta que sería dirigir al "equipo de la Rosa", el deslindarse del club londinense sería una cuestión complicada.

El exmediocampista, que tiene a los "Spurs" como el tercer clasificado dentro de la Liga Premier con 50 unidades, a tan sólo siete del líder Manchester City, descartó dirigir a su club y a Inglaterra a la par.

"Tu mente debe estar en un solo sitio, en este momento, no puedo apartar mis ojos del Tottenham, queremos clasificarnos para la Champions League y aún estamos vivos en la Copa de Inglaterra, les debo a mis jugadores mantenerme completamente concentrado en lo que estoy haciendo aquí", dijo Redknapp.

El nombre de Redknapp ha sonado para dirigir al equipo inglés tras la renuncia del italiano Fabio Capello, sin embargo, el entrenador tuvo un problema de evasión de impuestos, aunque ya fue absuelto por un tribunal capitalino, por lo que cabe la posibilidad de que pueda dirigir a Inglaterra.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad