Tuesday 17 de January de 2017

Ancianos con actitud

Relatos de ocio

     6 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hell Valencia es la Chica de la Semana. (Cortesía)
Hell Valencia es la Chica de la Semana. (Cortesía)


Hay buenas noticias para aquellas personas conocedoras y de mucho mundo que todos los fines de semana se quejan y expresan con ese tono sangrón la misma oración: "En Zacatecas nunca hay nada qué hacer".
Los Viejos, un par de ancianos decrépitos pero buenos en las artes de echar punk, tocarán hoy sábado en el Hell Yeah Rock Bar.
Esto sin duda es algo bueno para todos aquellos que saben disfrutar de una buena tocada llena de ruido y poder al calor del slam y los efectos de la cerveza.
Jacobo y Eustaquio, integrantes de Los Viejos, saben cómo quedar bien con la banda con temas cuyas letras hablan de echar fiesta y una destreza musical que refleja el talento de ambos tipos.
No por nada el dueto se presentó hace algunas semanas en uno de los escenarios del Vive Latino 2013 logrando un gran éxito, tanto por su actitud punketa y skater como por la enfermera que los acompañó ese día, una guapa morena llamada Hell Valencia (sinceramente esperamos que se traigan una similar para su presentación de hoy).
Si quieres obtener más información sobre la banda y conocer más de su música, así como descargar su disco completamente gratis ingresa a Facebook.com/viejos.

Para iniciar la tarde
Si tú eres de esas personas a las que los gritos y el ruido de plano no les interesa y prefieres algo más tranquilo para que te haga efecto lo que te hayas metido durante la tarde, date una vuelta al Parque Enrique Estrada, a las 7 de la noche, para disfrutar de la presentación de la banda de post rock Aurea Hybride, un proyecto digno de conocer y que seguro te va a gustar.
Si yo fuera tú iría a ambos. Total, es sábado.

Facebook.com/panzon.Fer




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad